SWESS participa en el V Encuentro Empresarial de PRL

SWESS participa en el V Encuentro Empresarial de PRL

18 de junio de 2015 by

La Asociación de Empresarios de la zona norte de Madrid celebró en el Centro de Arte de Alcobendas un encuentro para empresarios y profesionales del sector de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el entorno laboral , encuentro cuyo objetivo es conseguir la reducción de la accidentalidad mediante la disminución de la peligrosidad en el trabajo por medio de los mecanismos y herramientas adecuadas para ello, mecanismos entre los que se encuentra nuestro software SWESS.

La inauguración de la jornada ha contado con D. Javier Beitia – Presidente de la Asociación de Empresarios (AICA), D. Pedro Montero Lebrero – Director Gerente de la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales (FPRL), ó Dña. Mª del Mar Alarcón – Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud del Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), entre otros.

¿Qué es SWESS?

El Sistema Web Empresarial de Seguridad y Salud – SWESS, es una perfecta herramienta para las empresas que tienen que dar respuesta a la obligación de realizar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre contratas y subcontratas ya que es un sistema seguro, funcional, ágil y asequible en costes, que permite gestionar toda la documentación necesaria para cumplir con los estándares que marca la ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales , lo cual se traduce en un significativo ahorro en costes tanto en tiempo como en recursos.

Para todos aquellos empresarios así como profesionales responsables del área de PRL que quieran conocer de primera mano SWESS, pueden enviar un correo a info@lpsingenieria.com o a través de nuestra web www.lpsingenieria.com/swess.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta