LPS Grupo se une al ‘Acuerdo Telco’

LPS Grupo se une al ‘Acuerdo Telco’

25 de mayo de 2023 by

En Grupo LPS, nos complace anunciar nuestra adhesión al ‘Acuerdo Telco’, de la Asociación Española para la Digitalización DigitalEs. Uniéndonos al destacado grupo de empresas comprometidas con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

 

Como especialistas en el sector de las Telecomunicaciones, con amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de redes a nivel internacional, creemos firmemente que esta iniciativa es fundamental para promover un entorno laboral seguro y saludable en nuestra industria.

Valoramos enormemente el compromiso de las más de treinta empresas adheridas al ‘Acuerdo Telco’. Esto demuestra el interés común en elevar los estándares de seguridad en nuestro sector.

Al unirnos a este plan sectorial de capacitación ‘Acuerdo Telco’, por nuestra parte, esperamos poder contribuir con nuestro conocimiento y experiencia. De este modo se impulsa aún más los objetivos y la eficacia de este estándar sectorial en PRL.

 

 

Coordinación, seguridad y Salud

Prevención de Riesgos Laborales

Por otro lado, también reconocemos la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de las telecomunicaciones debido a la naturaleza inherente de nuestras actividades.

Como grupo empresarial, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores. Por ello trabajamos de manera conjunta para identificar y abordar los riesgos específicos asociados con el despliegue de redes. De este modo  podemos asegurar un ambiente laboral seguro y saludable.

Nos sentimos honrados de poder colaborar con otras empresas líderes en el ‘Acuerdo Telco’, aprendiendo de sus mejores prácticas y poder compartir también nuestra experiencia en este campo.

Creemos firmemente que esta colaboración y el intercambio de conocimientos serán vitales para mejorar continuamente nuestros estándares de seguridad.  Además también de esta manera, se promueve la excelencia en PRL en el sector de las telecomunicaciones.

Una vez más, agradecemos la oportunidad de unirnos al ‘Acuerdo Telco’ y nos comprometemos a trabajar de manera activa y constructiva para avanzar en la seguridad y bienestar de nuestros empleados y de toda la industria de las telecomunicaciones.

 

Comunicado Digital ES

https://www.digitales.es/el-acuerdo-telco-supera-la-treintena-de-empresas-adheridas-y-se-consolida-como-el-estandar-sectorial-en-prl/

 

Deja una respuesta