LPS GRUPO Perú ha alcanzado dos importantes certificaciones internacionales

LPS GRUPO Perú ha alcanzado dos importantes certificaciones internacionales

12 de febrero de 2024 by

¡Emocionantes novedades desde LPS GRUPO Perú!

Nos complace anunciar que hemos obtenido dos importantes certificaciones internacionales: la ISO 45001:2018 y la ISO 9001:2015. Estas certificaciones reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia, la seguridad laboral y la calidad en todas nuestras operaciones.

La ISO 45001:2018 establece los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST). Esta certificación subraya nuestra dedicación a garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos nuestros empleados y partes interesadas.

Certificaciones LPS GRUPOPor otro lado, la ISO 9001:2015 se enfoca en la calidad de nuestros servicios y productos. Nos comprometemos a mantener altos estándares de calidad, cumplir con los requisitos del cliente y mejorar continuamente nuestros procesos para garantizar la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo en Perú. Seguimos comprometidos con la mejora continua y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad.

Agradecemos a todos los que han contribuido a este importante logro y esperamos continuar alcanzando nuevos hitos juntos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Extended Opportunity

    Hey,

    The moment we’ve all been waiting for is finally here – GoBuildr is now LIVE! 🎉

    🌐 Create ultra-lightning-fast websites, sales funnels, eCommerce stores, and more in less than 60 seconds, with just a keyword!

    🚀 Say goodbye to the limitations of traditional page builders. GoBuildr combines the functionality of 16 different tools into one powerful app, supercharged with AI-assisted technology.

    ⇒ Click Here To Checkout Demo https://ext-opp.com/GoBuildr

Deja una respuesta