LPS Grupo y SpaceX firman un acuerdo de colaboración

LPS Grupo y SpaceX firman un acuerdo de colaboración

15 de marzo de 2024 by

Conectando el Mundo: LPS Grupo y SpaceX firman un acuerdo de colaboración para la mejora de la conectividad global  ¿Antena de LPS Grupo con SpaceX.Cómo está transformando LPS Grupo la conectividad global junto a SpaceX? Descubre la revolucionaria colaboración que está llevando la internet de alta velocidada todos los rincones del mundo. En un mundo cada vez más interconectado, la necesidad de acceso a internet confiable y de alta velocidad se ha convertido en una prioridad. En este sentido, LPS Grupo inicia colaboración con SpaceX, con el revolucionario proyecto de conectividad satelital liderado por SpaceX.

 

Un Vistazo a la Tecnología del Futuro En el núcleo de esta colaboración se encuentra el despliegue de las Estaciones Terrenas con Antenas de Puerta de Enlace, una innovadora solución que encapsula todos los componentes esenciales de un transceptor de satélite de microondas en una única unidad. Estas antenas están diseñadas específicamente para interactuar con la red de satélites no geoestacionarios de SpaceX, proporcionando un acceso confiable a internet en áreas remotas y urbanas por igual. Parte del proceso de colaboración es buscar punto estratégico, construir la infraestructura, energizado y finalmente la activación de las antenas.

Cada antena está equipada con un conjunto completo de características de alto nivel que garantizan un rendimiento óptimo y una conectividad sin igual: Paquete Electrónico de Estación Terrena Integrado, Antena Parabólica de 1,47 Metros de Diámetro, Gimbal Interno de Dos Ejes, Recinto con Clasificación para Exteriores (NEMA 3R e IP55), Modulaciones Digitales Avanzadas (BPSK hasta 64QAM) y el Cumplimiento con Estándares Regulatorios (FCC y UIT)

Un Futuro Conectado Con el despliegue de estas Estaciones Terrenas, LPS Grupo y SpaceX están allanando el camino hacia un futuro

donde la conectividad global sea una realidad para todos. Ya sea en comunidades rurales que carecen de infraestructura de telecomunicaciones o en entornos urbanos densamente poblados, nuestra colaboración está destinada a transformar la forma en que el mundo se conecta y comunica.

En LPS Grupo, nos enorgullece ser parte de esta emocionante iniciativa y estamos comprometidos a seguir liderando el camino hacia un mundo más conectado, más accesible y más inclusivo para todos.

Juntos, estamos dando forma al futuro de la conectividad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. tempmail

    I loved as much as youll receive carried out right here The sketch is tasteful your authored material stylish nonetheless you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike

  2. biolean reviews

    I simply could not go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info a person supply on your guests Is going to be back incessantly to investigate crosscheck new posts.

Deja una respuesta