Grupo LPS, mejorando la conectividad en zonas rurales de Palencia

Grupo LPS, mejorando la conectividad en zonas rurales de Palencia

6 de mayo de 2024 by

Grupo LPS España, se embarca en un emocionante proyecto para mejorar la conectividad en zonas rurales de Palencia

En Grupo LPS España, estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo proyecto destinado a mejorar la conectividad en áreas rurales de Palencia. Tras un riguroso proceso, hemos sido seleccionados como proveedores adjudicados para llevar a cabo la construcción de una red backhaul llave en mano que da servicio de nodos 5G para Avatel Telecom.
Conectividad en zonas rurales 5G
El proceso de implementación de este proyecto dentro del marco UNICO 5G BACKHAUL financiado por fondos europeos, será completo y meticuloso. Comenzaremos con un detallado estudio de viabilidad, evaluando las necesidades específicas de la zona y diseñando la infraestructura necesaria para garantizar una conectividad óptima.

Una vez completado el estudio de viabilidad, nos enfocaremos en replantear las plataformas de digitalización para asegurar una construcción eficiente y efectiva de la red.

 Además, nos encargaremos de gestionar todas las licencias y permisos necesarios con los organismos pertinentes, tanto públicos como privados. Reconocemos la importancia de este paso para garantizar el cumplimiento normativo y la legalidad de nuestro proyecto.

Por último, planificaremos y ejecutaremos todas las obras civiles requeridas para el tendido de la fibra óptica. Este proceso implicará la coordinación de equipos de trabajo, la gestión de recursos y la supervisión constante para asegurar que la implementación se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.


¡Estén atentos para más actualizaciones sobre nuestro progreso en este emocionante proyecto!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Nestor flavio Vilcazan coaguila

    Saludos srs LPS ESPAÑA me gustaría emprender esta etapa de mi vida 51 968970078 arequipa Perú

Deja una respuesta