Seguimos comprometidos con la salud de todos los colaboradores de LPS Ingeniería, por ello, os queremos presentar 10 sencillos trucos para que el día a día y el teletrabajo no deje huella en nuestra figura, ni en nuestra alimentación.
- HAZ ACCESIBLES LAS FRUTAS Y LOS VEGETALES
Lava, corta y guarda en tuppers listos para comer alimentos como uvas, melón, kiwi, fresas, zanahorias en la nevera. Asegúrate de dejarlos a la vista, así, en uno de los muchos viajes a la nevera será lo primero que veas y de ésta manera los tendrás listos para comer.
- PREPARA ENSALADAS GRANDES
Prepara un tupper grande con todos tus ingredientes favoritos para una ensalada, de manera que todas las noches puedas ponerte un poco y lo único que tengas que hacer sea añadirle el aderezo.
- TEN A MANO EN TU COCINA TAZAS Y CUCHARAS DE MEDICIÓN
Medir tu comida hará que mantengas las cantidades y porciones bajo control, una de las razones por las que muchas veces comemos de más, es porque en general, pensamos que las porciones son más pequeñas de lo que en realidad son, estas herramientas te ayudarán a comer lo que realmente necesitas.
- PREPARA TUS SNACKS FAVORITOS CON ANTICIPACIÓN
Prepara tus snacks favoritos como un mix de frutos secos, queso o fruta en bolsas en porciones de 100 ó 150 calorías para tenerlas a mano, de esta manera las tendrás siempre a mano y sabrás exactamente lo que te estás comiendo.
- CONGELA FRUTAS Y VEGETALES
Compra bolsas grandes de frutas y verdura, lávalas, córtales y guárdalas en bolsas en el congelador. No sólo ahorrarás dinero, también las tendrás siempre a mano para agregar en tus ensaladas, pastas o tortillas.
- CONGELA LOS ZUMOS
Puedes preparar con antelación tus zumos y congélalos, la manera es no sólo congelar el zumo, si no hacerlo además con la pulpa, de ésta manera las mañanas que tengamos más prisa, bastará con descongelar uno de los zumos.
- DUPLICA O TRIPLICA LA RECETA
Prepara mayor cantidad de comida, de manera que te sobre la suficiente para que la puedas guardar en tuppers en el congelador, así el día que estés más perezos@ sólo tendrás que descongelarla y comerás sano igualmente.
- CONFECCIONA TU MENÚ SEMANAL
Durante el fin de semana confecciona tu menú para toda la semana, teniendo en cuenta desayunos, medias mañanas, comidas, meriendas y cenas, a partir de éste menú confecciona tu lista de la compra, así no te saltarás tu plan healthy!