Nueva identidad corporativa LPS Ingeniería

Nueva identidad corporativa LPS Ingeniería

4 de abril de 2019 by

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por la nueva identidad corporativa de LPS Ingeniería.
Y hoy os queremos contar el ¿por qué? de este pequeño cambio que, en realidad, simboliza la gran transformación de LPS en estos últimos años.

Hace 6 años, LPS Ingeniería nació como una empresa dedicada a la gestión integral de servicios y consultoría de Telecomunicaciones para operadores de redes fijas y móviles. Hoy somos una compañía internacional que tiene como objetivo crear un valor diferencial, aportando todo nuestro conocimiento en los sectores y áreas en las que trabajamos y ser parte importante de la cadena de valor de nuestros clientes. Basando nuestra experiencia en diferentes áreas de Ingeniería siendo Telco nuestra especialidad.

¿En qué hemos cambiado?

Una mirada hacia el futuro que incluye nuevos objetivos.

Como ya sabéis, a mediados de 2018, LPS y Grupo Everis firmaron un acuerdo de colaboración. El comienzo de una expansión estratégica y un plan de negocio conjunto que hoy en día seguimos llevando a cabo con mucha ilusión. Desde entonces, nos hemos convertido en el consultor de grandes empresas como Everis, Cellnex, Telefónica, Vodafone, Claro o MassMovil entre otros.

Un equipo que crece cada día

Nuestro equipo ha crecido y se ha enriquecido con grandes profesionales. con un excelente equipo de personas, ubicadas en 8 oficinas situadas en los mercados de España, República Dominicana, y Perú, luchando día a día por abrir el mercado en Chile, México, y Colombia.

Como organización, miramos en la misma dirección para conseguir los objetivos que nos marcamos, sin perder la motivación y el clima enriquecedor par convertir a LPS en una empresa que cumple sus metas.

Un cambio que mantiene la esencia de LPS

A pesar del cambio, el logotipo sigue manteniendo la esencia y los valores con los que nació LPS Ingeniería. Entre ellos ofrecer la excelencia a través de un trabajo que se basa en la cooperación y transversalidad de áreas y departamentos. Contamos solo con colaboradores que trabajen bajo los altos estándares de calidad y responsabilidad de LPS. Vamos siempre un paso por delante para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y crecemos a la vez que impulsamos a nuestros colaboradores a crecer dentro de la compañía.

 

Deja una respuesta