Acopio de material en helicóptero (Canarias)

Acopio de material en helicóptero (Canarias)

13 de enero de 2016 by

¡Hola a todos!

Volvemos al blog con un post diferente. Aunque la mayoría de vosotros ya nos conocéis, hoy queremos mostraros de cerca nuestro trabajo para que veáis cómo lo llevamos a cabo día a día.

En este caso en particular, os mostramos en vídeo una de las primeras fases del proceso de sustitución de una torre en una estación de telefonía móvil de Vodafone España que vamos a reemplazar debido a la oxidación y el deterioro de sus materiales. Dicha estación se encuentra situada en una zona de Santa Cruz de Tenerife a la que no es posible acceder con vehículos pesados debido a la inexistencia de camino transitable para ellos. Por esta razón, tuvimos que realizar el acopio de material en helicóptero para poder proceder posteriormente a la sustitución de la torre pieza a pieza. SEMI se encarga de la instalación de obra y LPS de la parte de ingeniería.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo trasladamos el material hasta el lugar donde se encuentra situada la torre.

Durante el acopio de material (perfiles de acero galvanizado) estuvieron presentes 6 personas entre técnicos, ingenieros y personal del helicóptero. La obra se está llevando a cabo actualmente y está previsto que se desarrolle durante todo el mes de enero.

En LPS Ingeniería contamos con un equipo profesional multidisciplinar dedicado al desarrollo y a la gestión de proyectos en el sector de las telecomunicaciones y la fibra óptica. Nuestro equipo está formado por Gestores de Proyectos, Técnicos Proyectistas, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Consultores IT, Ingenieros Industriales e Ingenieros en Telecomunicaciones. Consulte nuestro catálogo de servicios para conocer todos los recursos que ponemos a su disposición.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta